Alberto Fernández en Quilmes: «Se terminó todo tipo de corrupción en el PAMI»

 

El mandatario encabezó un acto en el partido bonaerense de Quilmes, del que participan Volnovich; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que, con Luana Volnovich a cargo del PAMI, «se ha terminado todo tipo de corrupción» en el organismo y «la plata que hay es para que los jubilados tengan mejores derechos», al presentar el listado de 170 medicamentos esenciales que llegarán -a partir de mañana- de forma gratuita a 5 millones de afiliados.

Así lo afirmó al encabezar un acto en el partido bonaerense de Quilmes, del que participan Volnovich; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Afirmó, además, que “poco a poco» el Gobierno irá «resolviendo la situación de los jubilados” y dijo que sabe que «lo que perciben los jubilados es insuficiente y que la están pasando mal porque quedaron muy postergados”, en el acto de presentación del listado de 170 medicamentos gratuitos para afiliados del PAMI realizado en el municipio bonaerense de Quilmes.