Prepara los pochoclos: 4 imperdibles para esta semana


Te contamos cuáles son los estrenos que nos trae la pantalla grande, de que tratan y quienes los protagonizan.

¿Qué mejor idea para despejarse y cortar semana que salir un rato? el cine siempre es la mejor opción, por eso la cartelera de esta semana no te ve a defraudar. En los cines de Almirante Brown variedad es lo que sobra, vas a poder encontrar desde thrillers hasta aventuras animadas.

Si lo que buscas es una historia atrapante, te recomiendo que veas el nuevo drama protagonizado por Michael B. Jordan, Jamie Foxx Brie Larson, ¨Buscando Justicia¨. Este film nos cuenta como el abogado Bryan Stevenson se dirige hasta Alabama para defender al acusado por el asesinato de una chica de 18 años, Walter McMillian, a quien no se le ha dado la representación legal adecuada.


Las aventuras no pueden faltar por eso te recomendamos ¨El llamado salvaje¨, de la mano de
Harrison Ford. Vas a poder ver las aventuras que vivirán un ermitaño y un perro, llamado Buck, que fue secuestrado por buscadores de oro para convertirlo en un perro de trineo.


Es difícil decidir, pero no te puede faltar una película de suspenso y como queremos lo mejor para vos ¨El hombre invisible¨ es ideal, con la hermosa y talentosa 
Elizabeth Moss.  Atrapada en una relación violenta, Cecilia Kass escapa y desaparece en la clandestinidad. Pero cuando su ex se suicida, esta sospecha que su muerte fue un engaño. La cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.


Por último, te traemos una película para ver en familia, ¨Unidos¨, como las anteriores también es protagonizada por grandes actores como 
Tom Holland, Chris Pratt Octavia Spencer. Esta película animada, ambientada en un mundo suburbano de fantasía, nos trae a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una maravillosa aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera.