El Tricolor pudo revertir el mal comienzo del partido frente All Boys y lo derrótó 2 a 1 de local

 

Fue durante el encuentro que disputaron ayer por la 17ma fecha de la Zona B de la Primera Nacional, un duelo clave por la permanencia.

Brown no había arrancado bien el campeonato y sabía que el partido para redimirse era este. Porque el rival era All Boys, un competidor por la permanencia, y porque jugaba en su casa, donde no había ganado en todo el torneo. El Tricolor demostró actitud y se quedó con  los tres puntos.

El encuentro comenzó favorable para la visita. A los 9 minutos y tras un contraataque, la pelota le quedó a Brian Sarmiento que definió bien y anotó el 1-0. Sin embargo, el dueño de casa reaccionó rápido. Unos instantes después, tras una pelota parada, Tomás Molina cabeceó la pelota y el balón le quedó a Ignacio Bogino, quien empujó el balón y anotó el empate parcial para el Tricolor.

En lo que restó del primer tiempo, Brown tuvo la posibilidad de anotar el segundo pero primero el palo le negó el grito a Fernando Enrique y luego Joaquín Pucheta le atajó el disparo a Tomás Molina.

En el complemento, el Tricolor siguió intentando pero el gol no llegaba. Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaba empatado, el árbitro sancionó penal a Elías Contreras, quien había ingresado hace pocos minutos. Felipe Cadenazzi se hizo cargo de la ejecución y anotó el 2-1 definitivo para Brown.

El elenco de Adrogué cosechó una victoria muy necesaria para todo lo que se viene y quedó a cinco puntos de All Boys, que por el momento está descendiendo. En la próxima fecha, Brown se medirá ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante.

Foto: Prensa Brown de Adrogué