Jóvenes estatales de todo el país debatirán en Burzaco

 

Más de 300 trabajadores estatales menores de 35 años de todo el país, enrolados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se reunirán en un encuentro nacional, en Burzaco para analizar la situación política, capacitarse en “la construcción de poder popular”, y establecer objetivos para los próximos años.

En ese sentido, la secretaria de organización de ATE Nacional, Mercedes Cabezas, explicó que “el encuentro se da en el marco de la continuidad con el Encuentro Nacional de Jóvenes que en 2015 se llevó a cabo en la ciudad de Mercedes, del cual participaron 250 jóvenes estatales, que durante cinco días debatieron y se capacitaron para renovar de cuadros nuestro sindicato pero también para trazar las líneas directrices de la visión de los jóvenes en la política”.

“No es menor que de esos 250 jóvenes, hoy 69 estén ocupando cargos de responsabilidad y de decisión política dentro de nuestra estructura y que otros tantos estén ocupando también lugares estratégicos en nuestra CTA Autónoma”, enfatizó. 

La cita se llevará a cabo el 22, 23, 24 y 25 de febrero en el campo de deportes que la organización tiene en la localidad de Burzaco, sobre la avenida Espora.