Vuelve ‘Bad Boys’, ahora de por vida

 

Hemos tenido que esperar 17 años para poder ver a Will Smith y Martin Lawrence juntos de nuevo en acción en la franquicia de Bad Boys como Mike Lowrey y Marcus Burnett.

25 años después de Dos Policías Rebeldes y 17 después de Dos Policías Rebeldes II, Mike Lowrey y Marcus Burnett regresan una vez más en BAD BOYS FOR LIFE.  Aunque han pasado muchos años, Will Smith y Martin Lawrence retoman la historia justamente donde la dejaron. Con Mike tratando de convencer a su amigo de que no se retire de la policía y cabalguen juntos frente a los malos hasta el final pese a que no son los jóvenes policías que eran antes, pero Marcus esta más que decidido tras haber sido abuelo, y no está por la labor de seguir poniendo su vida en peligro. Aunque todo cambiará cuando una persona del pasado de Mike regresa para vengarse y trata de acabar con su vida. Los viejos amigos volverán a trabajar juntos para tratar de averiguar de quien se trata.

La película cuenta con viejos conocidos de las dos anteriores entregas como Theresa Randle y Joe Pantoliano; y las nuevas incorporaciones de Vanessa Hudgens, Paola Nuñez, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Nicky Jam y Kate del castillo (actriz famosa por interpretar a Teresa Medoza en La reina del Sur).