Cómo cambiar tu cara por completo en solo 15 segundos con los filtros de Tik Tok

 

El mundo de Tik Tok es increíble y en esta aplicación dedicada a los microvídeos se puede encontrar cualquier cosa: desde una mujer que encontró a su marido después de tres años desaparecido (se había ido a vivir con otra) hasta un gato que arrasó al ritmo de Mister Sandman, el clásico de los años 50.

Ahora, una mujer se ha vuelto viral gracias a un vídeo en el que se transforma completamente. Lo ha subido a Tik Tok y acumula más de 1.200.000 me gusta, cuando la media hasta ahora del resto de sus vídeos apenas llegaba a los 500. Y todo gracias a los filtros que permiten sorprender a todos los followers.

La mujer comienza a grabarse sin ningún tipo de maquillaje y, poco después, va añadiendo filtros, de tal manera que su rostro va cambiando gradualmente. De esa manera, en apenas 15 segundos que dura el vídeo, la transformación es completa, lo que le ha llevado a convertirse en tendencia tanto en México como en España.

La usuaria de Tik Tok se llama @yaabalicious y utiliza todo lo que la plataforma permite: cejas perfectas, ojos más grandes, rostro estilizado y maquillaje, de tal manera que los filtros cambian por completo su cara. De esta manera ha conseguido dejar boquiabiertas a más de un millón de personas.