Ezeiza: un hombre se disparó

Si bien el cuerpo fue encontrado en un sector de la propiedad alejado del fuego, la policía solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios para apagar las llamas. El hombre tenía importantes problemas de salud.

Un hecho aterrador ocurrió el último fin de semana en pleno centro de Ezeiza, cuando se encontró a un vecino sin vida en el interior de su propiedad, mientras la misma se incendiaba. Los efectivos presentes en el lugar solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios para extinguir las llamas y evitar su propagación.

Mediante un llamado al 911 se tomó conocimiento de la situación y un móvil se trasladó hasta el domicilio, centrado a siete cuadras del edificio distrital. El fallecido de 65 años, que permanecía tendido en un pasillo exterior de la vivienda, presentaba una herida de bala en su cabeza.

La primera hipótesis de los profesionales fue que el hombre se había quedado sin oxígeno a causa del intenso humo, pero se descartó cuando buscaron atenderlo y descubrieron que se había suicidado. Al mover el cuerpo, se llevaron una segunda sorpresa al descubrir un fusil Carabina debajo de sus piernas, que habría sido el arma utilizada para quitarse la vida.

En simultáneo al procedimiento policial, los Bomberos Voluntarios de Ezeiza se abocaron a extinguir el incendio que avanzaba sobre una habitación de la casa. A pesar del intenso trabajo, no se logró determinar cómo inició el foco, que podría haber perjudicado a toda la construcción.

Hasta el momento la investigación arrojó que la víctima transcurría un momento difícil en su vida porque sufría de diabetes avanzado, además de una importante pérdida de visión. Ambos problemas de salud desencadenó un grave estado depresivo, que lamentablemente terminó de la peor manera.