El Tricolor se recuperó y se impuso ante Tigre por 2-1

El elenco de Adrogué comenzó perdiendo pero pudo reponerse y venció 2-1 a Tigre en condición de visitante. Los goles del triunfo los marcaron Luciano Nieto y Nahuel Rodríguez.

Brown necesitaba una victoria de manera urgente. El equipo llevaba cuatro encuentros sin poder ganar y el descenso comenzaba a acechar. En una demostración de carácter, el equipo venció a Tigre en Victoria.

En la primera parte, el local se puso en ventaja a los 17 minutos. El árbitro Nelson Sosa sancionó penal por un claro agarrón de Rodrigo Burgos a Carlos Luna y el propio Chino se hizo cargo de la definición y no falló. Quinto penal que le cobran al Tricolor en los últimos seis partidos. Los dirigidos por Pablo Vico pudieron haber llegado al empate por intermedio de Tomás Molina, pero el delantero no estuvo fino en la definición.

En el complemento, Brown mostró otra cara y fue en busca del triunfo. A los 52 minutos, Luciano Nieto capturó una pelota en el área y de primera remató al ángulo para anotar el empate parcial. El elenco de Adrogué empezó a generar mucho peligro y Tigre cada vez defendía peor.

Hasta que a los 75 minutos, tras un buen desborde por izquierda, Luciano Nieto le envió un centro rasante a Nahuel Rodríguez que solo tuvo que empujar la pelota para anotar el 2-1 a favor de la visita. En los minutos restantes, el dueño de casa fue con todo a buscar el empate y Brown pudo liquidarlo de contra. La mala noticia para el Tricolor fue la expulsión de Santiago Echeverría.

Brown pudo retornar al triunfo que le permite alejarse de la zona de descenso. Ahora el Tricolor buscará romper con la racha negativa que tiene en su cancha y buscará el primer triunfo en condición de local cuando se mida ante Defensores de Belgrano en la próxima jornada.