Lomas de Zamora: «Motochorro» abusó e intentó robarle el celular a joven madre delante de su nena de 5 años

«Me sentí abusada y trataba de evitar que se llevara el celular hasta que me dijo que lo había tirado metros atrás y lo tenía una vecina», contó la joven.

Un «motochorro» intentó robarle el teléfono celular a una joven madre que iba con su nena de 5 años a una heladería cercana y en el forcejeo la manoseó en la cola y la agredió, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El hecho se produjo el miércoles por la tarde en la esquina de las calles Gabriela Mistral y Nogoyá, de la localidad de Villa Centenario.

La víctima, de nombre Marilyn y de 24 años, relató que «como no soltaba el teléfono celular, este delincuente me manoseó la cola y me agarraba de ahí para que soltara el teléfono».

En el hecho interviene la UFI número 4 de Lomas de Zamora, cuyo titular ordenó el relevamiento de las cámaras privadas de la zona, porque no hay del municipio, para intentar identificar al delincuente.

En tanto, los vecinos reclamaron por seguridad y pidieron ser «atendidos por el intendente Martín Insaurralde», de quien señalaron que «nunca aparece cuando solicitan seguridad».