Netflix anuncia nueva mini serie “Alguien tiene que morir”

Alguien tiene que morir”, es la nueva mini serie de Manolo Caro, también director de la serie La Casa de las Flores y en esta ocasión participa en la realización de la mini serie de tres capítulos protagonizada por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer e Isaac Hernández.

El elenco lo completan Ester Expósito, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas.

“Alguien tiene que morir” se sitúa en 1950 y cuenta la historia de un joven que sus padres le piden regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando vuelve en compañía de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

“Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, comenta Manolo Caro acerca de la mini serie de tres capítulos que fue grabada en España.

Manolo Caro, Fernando Pérez y Monika Revilla escribieron esta historia que además fue producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y Manolo. Se estrenará en 2020 en Netflix.