Adam Sandler revoluciona a Netflix con su nueva película

 

El reconocido actor Adam Sandler encabeza una nueva película en Netflix que ya tiene los mejores comentarios.

Netflix incorporó una propuesta animada que ya es la gran revelación de la semana. La gran cantidad de visualizaciones que tuvo en sus primeras horas ya la llevaron a ser una de las películas más vistas en la plataforma de streaming más popular.

Leo” es el nombre de esta película que cuenta con el guion y la voz principal de la estrella más taquillera que tiene la N roja. Por supuesto que estamos hablando de Adam Sandler que ya ha protagonizado cintas récords como “Misterio a bordo”, “Diamantes en bruto” o “Garra”.

Este largometraje dirigido a los más pequeños tiene un profundo mensaje que también está dirigido al público adulto. La duración total es de 1 hora 40 minutos.

Netflix: de qué se trata la película “Leo”

Leo es un lagarto de 74 años que lleva atrapado en el mismo aula de Florida durante décadas con su compañera de terrario, una tortuga. Cuando se entera de que solo le queda un año de vida, Leo planea escapar para experimentar la vida en el exterior, pero entonces comienzan sus problemas”, señala la sinopsis.

La crítica especializada la recibió con los brazos abiertos. «Su mensaje es muy oportuno para una generación que se siente rehén de las ansiedades de sus padres y que heredará un mundo lleno de problemas», afirmó The Hollywood Reporter. «Consigue el equilibrio justo entre el corazón y los chistes de pedos», fue la divertida reseña de Variety.

Netflix: reparto de la película “Leo”

Adam Sandler

Bill Burr

Cecily Strong

Jason Alexander

Sadie Sandler

Sunny Sandler

Rob Schneider

Jo Koy

Stephanie Hsu

Jackie Sandler