El Azul perdió 0-3 con Central Córdoba de Rosario

Con este resultado, el conjunto de Daniel Stechina lleva ocho fechas sin sumar de tres.

El encuentro comenzó parejo. Ambos se acercaban a las áreas pero sin profundidad alguna. Pasados los 13 minutos se retiró lesionado Francisco Rosa Zacarías (contractura en el isquiotibial derecho) en el Azul y su lugar lo ocupó el debutante Brian Robles.

Tras la salida de un tiro de esquina ejecutado por Bracco, encuentra la pierna derecha de Tedesco que colocó la pelota junto al palo, anotando el primer gol del encuentro.

Pasados los 22 y tras una jugada colectiva del local, habilitaron a Federico Ferrari, quién remató suavemente y con la ayuda del 1 de San Martín estampó el 2-0. 100 por ciento de efectividad para los dirigidos por Bustos Montoya que aprovecharon los descuidos de la defensa visitante.

En el complemento cambió la imagen y salió con otra actitud. Un remate de Héctor Cardozo a los 6 minutos fue la primera jugada de peligro. A los 10 el ingreso de Javier Monzón (por el propio Cardozo) y el cambio táctico le dio otra dinámica al mediocampo, pero la escasa efectividad y la seguridad del 1 local impidieron el descuento azul.

A los 33, saltó a la cancha Eladio Ramos y a los 37 tras una apilada ingresó al área y sirvió la pelota a Goicochea que remató cruzado y encontró bien ubicado a Matías Giroldi. Sanma tirado al ataque dejaba espacios en el fondo y tras un dribbling de Herrera, Gastón David lo derribó de atrás y Mariano Seco no dudó en sacarle la segunda amarilla.

Expulsado el central y jugado en ataque, pasado el tiempo cumplido un contragolpe letal encontró nuevamente a Ferrari dentro del área que picó la pelota ante la salida de Monzón decretando el 3-0 final en el Gabino Sosa.

Derrota que preocupa en Burzaco. Un equipo que no gana desde la fecha 5, hasta ese momento puntero, que se lo ve sin una idea clara y que precisa de cambios para poder revertir la mala racha.

Próxima fecha recibe a Laferrere en el Francisco Boga y el DT contará con dos semanas para poder recuperar lesionados y trabajar en el andamiaje del equipo que no contará con una pieza fundamental como lo es Gastón David.