El adorable momento en que una perra consuela a un gatito rescatado

Según la veterinaria Stephanie Vice, de 36 años, la sabueso de cinco años Ruby Jane es extremadamente cariñosa con todos los gatitos de rescate que ella y su esposo Matthew Vice, de 47 años, crían en su casa en Lakeland, Florida.

El 3 de octubre, Stephanie capturó el adorable momento en que Ruby Jane consoló a un gatito de cuatro semanas recién rescatado, Bodie, dándole palmaditas en la cabeza mientras se bañaba en el fregadero de la cocina.

El vídeo conmovedor fue publicado por Stephanie en las redes sociales, e inmediatamente se volvió viral al alcanzar más de ocho millones de visitas.

Stephanie dijo: «Ruby Jane es una perra muy juguetona y es muy buena con todos los gatitos adoptivos. En particular, se ha encariñado mucho con Bodie desde que lo trajimos a casa».

Stephanie dijo que trajo a Bodie y sus dos hermanos a casa de un SPCA local para criarlos hasta que estén listos para ser adoptados.

«Ruby Jane también es rescatada, un amigo me la trajo cuando estaba de luto por la pérdida de mi sabueso anterior», sentenció Stephanie.