Cascallares recorrió con gremios docentes la obra municipal del Instituto de Formación Docente Nº 41

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió junto a representantes de gremios docentes y no docentes la histórica obra del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Nº41, en el Barrio Battuone de Adrogué, que se prevé estará finalizada a principios del año próximo. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Educación Sergio Pianciola y el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera.

En la oportunidad se mostró muy contento de poder cumplir el deseo de los miembros de los gremios que le pidieron poder verificar el avance de las obras, y de ver que cada vez falta menos para que esté terminado el edificio que se estrenará en el próximo ciclo lectivo, haciendo realidad el compromiso asumido con la comunidad educativa y beneficiando a los 3 mil alumnos que estudian donde funciona actualmente el instituto, en el emblemático Colegio Nacional de Adrogué.

El nuevo edificio del ISFFD Nº 41 se construye con recursos propios de la Comuna en el barrio Vattuone, más concretamente en el cruce de las calles Cervantes Saavedra y Colombres, en Adrogué.
Con 3 plantas y una superficie total cubierta de 1.667 metros cuadrados, contendrá un total de 21 aulas (si bien al principio funcionarán unas 9 en tres turnos), salón de usos múltiples (SUM), cafetería, biblioteca, oficinas administrativas, núcleos sanitarios y una playa de estacionamiento.