San Martín ganó de local

San Martín venció de local por  2-0 a Ituzaingó con goles de Agustín Gil Clarotti, en contra, y Héctor Cardozo.

Después del empate sin goles frente a Victoriano Arenas, Sanma tenía la prueba difícil, que era jugar de local y con su público. Pero el conjunto dirigido por Daniel Stechina, ya en el primer tiempo cerró el partido.

San Martín salió presionando  y logro jugadas claras. Y a los 21 minutos tras un tiro libre de Goicoechea, llegó el cabezazo de Agustín Gil Clarotti, que sin intención  la metió en su propio arco y le dio la ventaja al local en el marcador.

Al minuto ç del primer tanto, Sanma tuvo otra llegada más al área rival. Maximiliano Gay asistió a Héctor Cardozo, y éste remató desde afuera del área para conseguir el segundo y último gol del encuentro.

El segundo tiempo, el partido se estancó. La visita tuvo una de las más claras que la sacó con lo último Federico Scurnik. Luego, Bruno Rodríguez quedó mano a mano, pero por muy poco se fue desviado el tiro.

Ezequiel Barabas sufrió un grave lesión

No todas fueron buenas noticias en el triunfo de San Martín. El volante sufrió una grave lesión en su pierna derecha y será baja por varios meses.

Ezequiel Barabas, volante del Azul, se fracturó el peroné de la pierna derecha y será baja, se estima, por los próximos cuatro meses. Es decir, se perderá lo que resta del torneo Apertura. No pudo terminar el primer partido en su vuelta al Francisco Boga en este segundo ciclo en el club.

Con las PASO, la tercera fecha se estiró unos días y el equipo de Daniel Stechina volverá a tener acción el martes ante Deportivo Español y el volante explicó a qué deben apuntar: “Tenemos una semana larga, es importante seguir haciendo hincapié en nuestro juego”.

Por último, Cardozo se refirió al duelo con Gallego. “Nos vamos a enfrentar a un equipo golpeado pero que tiene mucha jerarquía y en cualquier momento te pueden lastimar. Todos los partidos son diferentes así que tenemos que salir a hacer nuestro juego”, cerró.