Porcelana Tsuji: más de 50 años en diseños y calidad
Con 67 años en el mercado y una gran variedad de productos, Porcelana Tsuji es una de las empresas más importantes de Ministro Rivadavia.
Porcelana Tsuji se inaugura en el año 1952 por Saijiro Tsuji, con base en la localidad de Ministro Rivadavia, en el distrito y con la impronta de llevar diseño y calidad a una gran variedad de productos que hasta el día de hoy se siguen ofreciendo en el mercado.
En la actualidad somos líderes en los sectores de mayor relevancia del mercado gastronómico local, ya que abastecen a reconocidos hoteles, restaurantes y confiterías del país. Su extensa gama de productos llega también a hogares, proponiendo un estilo
único para cada uso y espacio.
Con grandes diseños personalizados de porcelana visten la mesa en ocasiones especiales, y a la vez permiten un uso intensivo en su hogar cada día. Con el paso del tiempo además incorporaron vajillas aptas para el uso de microondas, lavavajillas, hornos y freezers gracias a los tratamientos que Porcelana Tsuji le provee a todos sus productos.
Se trata de una empresa fabricante de vajilla de porcelana de capital netamente argentino, cuyos productos son mundialmente reconocidos.
Su propósito es producir artículos de porcelana de primera calidad, apto para uso intensivo con diseños exclusivos.
Así es como además de proporcionar a cada empresa sus productos con un gusto exquisito, y personalizados, además se insertan en el mercado minorista con una gran variedad de posibilidades.
Los productos personalizados aportan identidad y pertenencia y son hechos a medida y gusto de los requerimientos de los clientes y así, es como llegaron a ser una empresa líder en el mercado, por su relación precio y calidad, poniendo a Ministro Rivadavia en el mapa y favoreciendo su desarrollo comercial y aportando fuentes de trabajo.
Empresas de diversos rubros eligen su servicio de Desarrollos especiales. Consiste en incluir su logotipo y gráfica impresa en cada una de las piezas, contando así con un diseño de vajilla exclusivo, personalizado y de primera calidad.