Hot Sale 2019: se esperan descuentos mejores que en años anteriores

La caída del consumo impulsará a las empresas a ofrecer descuentos más agresivos que en años anteriores y también opciones de financiación con cuotas sin interés

El 13, 14 y 15 de mayo se realizará la edición 2019 del Hot Sale, uno de los eventos de compras online más importantes del año, donde participan más de 500 marcas con descuentos y financiación en categorías como electro y tecno; viajes; muebles y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; y automotriz.

Algunas compañías fueron anticipando qué tipos de ofertas estarán realizando para sus clientes. Según fuentes del sector, este año, la caída del consumo impulsará a las empresas a ofrecer descuentos más agresivos que en años anteriores y también opciones de financiación con cuotas sin interés, algo que hoy escasea en el mercado.

Desde el rubro de tecnología y electrodomésticos, uno de los más golpeados por la caída de consumo, adelantaron que tendrán descuentos más altos que las ediciones anteriores. El sector enfrenta una caída de 31,37% en ventas se compara los tres primeros meses de 2019 con el mismo período del año anterior, según la consultora especializada Gfk. (D)