Accidente trágico en Ministro Rivadavia

Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol embistió a un vehículo en el que viajaba una familia y mató a su conductor. El trágico hecho ocurrió ayer por la noche en las calles 25 de Mayo y Leguizamón. Otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores.

El hombre quedó atrapado en el vehículo, y además de sufrir fracturas, tuvo un infarto, por lo que fue rescatado por los Bomberos Voluntarios y luego trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Lucio Meléndez. Pese a que lograron reanimarlo, falleció por las graves heridas. Se trataba de un chofer de remis que trasladaba a una pareja junto a sus dos hijos menores.

Los cuatro integrantes de la familia sufrieron politraumatismos y fueron derivados al mismo hospital donde quedaron en observación aunque están fuera de peligro.

Por el caso quedó imputado un paraguayo de 39 años de apellido Gabino, conductor de la Ecosport, quien fue imputado por «Homicidio culposo». Interviene en el caso la Fiscalía en lo Correccional N° 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.