San Martín de Burzaco vuelve al triunfo y da una bocanada de aire

San Martín se quedó con los 3 puntos con un  3-2 sobre El Porvenir como visitante y sueña con seguir alejándose de la zona de descenso.

El primer tiempo fue de ida y vuelta constante con ambos equipos teniendo como meta el arco de enfrente, pegó primero el de Burzaco. A los 21, mediante un penal ejecutado por Bruno Rodríguez, aunque diez minutos después, Matías Mena empató para el local.

El conjunto de “Coqui” Ferraresi fue por más y a los 33 Bruno Rodríguez nuevamente puso en ventaja a su equipo, con un cabezazo. Sin embargo, el Porve nuevamente equilibró el marcador a través de su goleador Matías Mena, que nuevamente venció a Franco Díaz, esta vez de penal.

Apenas iniciado el complemento, a los 7 minutos precisamente, Lucas Angelini con un zurdazo que se coló en el ángulo derecho de Gerardo Cabral, decretó el resultado final. Con este gol, más la expulsión de Pablo Cabral, nunca supieron cómo lograr el empate y la victoria del Azul de Burzaco se consumó con el paso del tiempo.

Importantísima victoria de Sama que de a poco y fruto de dos victorias seguidas respira aún mejor y se aleja de la zona de descenso. En la próxima jornada recibe a Deportivo Merlo en el Francisco Boga.