Claypole se quedó con los tres puntos y sueña con el reducido

El Tambero con un gran partido demostró que está dispuesto a más. Se trajo tres puntos frente a Deportivo Muñiz y se afianza en la zona del reducido.

Atrás quedó el mal sueño del torneo pasado, porque en el marco de la décimo séptima jornada del campeonato de Primera D, Claypole derrotó como visitante a Muñiz por 2-1 y escaló varias posiciones en la lucha por ingresar al torneo reducido.

Así es como, sacó pecho en el estadio de Belgrano de Zárate ante un Rayo Rojo que venía dulce tras ganar el clásico. Pero los dirigidos por Roque Drago demostraron carácter y pudieron sacar la tarde adelante.

Si bien llegó con algunas ausencias, el visitante supo cubrirlas de gran manera y le bastó el primer tiempo para encontrar el resultado: primero, Gastón Cueto a los 28 minutos, y luego Matías Sarmiento a los 38 le dieron el triunfo al Tambo.

Claypole llegó a 25 unidades en el torneo, y se ubica en la sexta posición, a ocho del puntero. En la próxima jornada, tendrá un duelo de extremo riesgo cuando reciba a Atlas, otro que pelea por el campeonato.