Bird Box: La película de la que todos hablan

Se estreno el pasado 21 de diciembre y fue una de las películas de terror que Netflix creó en este año, muchos internautas opinaron sobre ella.
Bajo la dirección de Susanne Bier, Sandra Bullock regresa a la actuación de una película y esta vez para la plataforma streaming, Netflix. Se trata de ‘Bird Box: a ciegas’, una cinta que tuvo su estreno mundial este 21 de diciembre.

Bullock interpreta a una madre guerrera que, en medio de un mundo apocalíptico, lucha por preservar la vida de sus dos pequeños hijos.

En ‘Bird Box: a ciegas’, Sandra Bullock interpreta a Malorie, una mujer que aprende a sobrevivir y que se enfrenta constantemente al peligro y al reto de sacar a sus hijos adelante, una metáfora que, en la vida real, ella, como todas las madres, enfrenta día a día con sus dos hijos.

Debido a la trama del filme, Bullock estuvo gran parte del tiempo grabando con dos niños muy pequeños. Además, por exigencia del guion, tenía que gritarles todo el tiempo y eso la hacía sentir terrible. “Por eso después de cada escena en la que los gritaba feo, les regalaba dulces”.

‘Bird Box: a ciegas’ también cuenta con actuaciones de Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong, Sarah Paulson, y John Malkovich.
Acerca de ‘Bird Box: a ciegas’

Cuando una fuerza misteriosa barre a la población mundial, solo una cosa es cierta: si lo ves, te quita la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo. Ahora, ella deberá huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio. Pero para sobrevivir, la familia tendrá que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Sandra Bullock encabeza un reparto estelar que incluye a Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich en ‘Bird Box: a ciegas’, un nuevo y fascinante thriller de Susanne Bier, ganadora de  un premio Oscar.