Con la cabeza ya en el segunda parte del torneo, San Martín tendrá que pensar en sumar

Terminó la primera parte para los de Burzaco en un empate sin goles, casi como el resumen de esta primera parte del torneo marcada por la inestabilidad en el juego.

En condición de local el elenco de Burzaco terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2019. Necesita puntos, para demostrar por lo menos, que sale del pozo donde está metido y que ser el equipo que ilusionó en la pretemporada.

San Martín buscaba terminar el año en el Francisco Boga con una victoria para irse de vacaciones con un mínimo de tranquilidad, dejando atrás el último puesto de la tabla de posiciones.

Enfrente el Lechero, que tenía la ilusión de terminar la primera etapa del certamen un poco más cerca del puntero Armenio y con una mínima chance de clasificar a la Copa Argentina.

El cotejo no fue vistoso, ninguno arriesgó demasiado y la preocupación no pasó por convertir, sino por mantener el arco en cero. La única incidencia de la primera etapa fue la lesión de Maxi Torres, que preocupó al local. Según los estudios, el delantero sufrió la rotura del tendón de aquiles.

El complemento comenzó de manera similar al primero. El elenco de General Rodríguez se quedó con diez por la expulsión de Federico Matteri y el Azul, con más de media hora con un hombre demás, no logró sacar diferencia en cuanto a la agresividad.

Sin más que destacar, el empate cerró el año deportivo para ambos. Sanma no pudo salir de la última posición y con menor diferencia de gol comparte esa ubicación con Sportivo Barracas. Y Alem, se quedó sin acceder a la Copa, aunque bien posicionado de cara al Reducido.

Duro semestre para los de Burzaco, que merodearon los últimos puestos en gran trayecto del certamen, en el que también sufrió la salida de Cristian Ferlauto y posteriormente el interinato de Oscar Milano.

Con Néstor Ferraresi al mando del equipo, junto con la dirigencia tendrán un arduo trabajo en la pretemporada buscando mejorar la imagen para tratar de escaparle al descenso, como objetivo principal.