Se trajo un punto

Sin un juego brillante, el Tricolor de Adrogué rescató un punto de su visita a Crucero del Norte tras empatar 1-1. Brian Gómez anotó el único tanto de los dirigidos por Vico.

Con la ausencia de Cristian Chávez y el capitán Facundo Lemmo, Brown viajó a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte. Pese a que tuvo ocasiones para ganarlo, no supo liquidarlo e igualó 1-1 ante el Colectivero.

De arranque, el elenco conducido por Hector Rivoira se puso en ventaja. Tras un error de la defensa, Pablo Ostrowski marcó el 1-0. Luego, Iván Molinas tuvo una situación clara que se fue por arriba del travesaño.

Brown arrancaba dormido en el encuentro pero Brian Gómez le iba a sacar la modorra a sus compañeros. Tras una muy buena jugada individual donde dejó a varios rivales en el camino, Chapita anotó el empate parcial. Vico tuvo que hacer una variante obligada por la lesión de Javier Grbec y de a poco el equipo empezaba a manejar el encuentro.

En el complemento, no hubo muchas situaciones de peligro. Olivares pudo marcar de cabeza el segundo para el Tricolor que contuvo el arquero Arce. El Tricolor empezó a apostar al contraataque, teniendo en cuenta que Crucero dejaba muchos espacios en el fondo pero le faltó eficacia en los últimos metros.

Brown consiguió un punto que le sirve para seguir sumando unidades pensando en el descenso y alcanzó su quinto partido sin caer. En la próxima fecha enfrentará a Estudiantes de San Luis en condición de local.

– Síntesis –

Crucero: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico Domínguez, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Lucas Caballero, Nicolás Castro y Enzo Bruno; Pablo Ostrowski y Leandro Fernández. DT: Héctor Rivoira.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Víctor Soto y Daniel Franco; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Brian Gómez; Juan Manuel Olivares y Javier Grbec. DT: Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo: 2m. Pablo Ostrowski (CN) y 8m. Brian Gómez (B).

Cambios: en el primer tiempo, 7m. Juan Manuel García por Javier Grbec (B). En el segundo, 13m. David Vattimos por Pablo Ostrowski (CN), 15m. Pedro Britez por Leandro Fernández (CN), 17m. Brian Perussato por Iván Molinas (CN), 25m. Luciano Nieto por Lucas Oviedo (B) y 34m. Juan Pablo Ruiz Gómez por Brian Gómez (B).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Andrés Guacurarí (Crucero del Norte de Posadas).