Claypole venció 2 a 0 a Central Ballester

Después de tocar fondo ante Atlas, Claypole se recuperó frente a su gente con una gran actuación. Demostró firmeza en la defensa y tuvo un partido muy tranquilo.

En un primer tiempo donde el «Tambero» dominó claramente, dejó en el pasado las pálidas actuaciones y se repuso. Si bien no generó grandes situaciones, mostró pasajes de buen fútbol de la mano de Sarmiento.

Encontró la ventaja a los 21 minutos por medio de un centro del «Diez» que se desvió en el marcador y sentenció el 1-0 parcial. Asimismo, el árbitro se lo dio al enganche.

Con la ventaja, Claypole se tranquilizó y llegó a estirar el marcador por medio de su goleador. Carrera habilitó a Liparoti y el ex Lamadrid no perdonó. Definió al primer palo dejando sin reacción al arquero.

El complemento fue Central Ballester el que intentó descontar, pero el «Tambero» de replegó y cerró el partido. Con una defensa en gran nivel, le bajó la persiana al encuentro y volvió a ganar después tres duelos.

Panorama de Claypole

El «Tambo» alcanzó los siete puntos y se acomodó en la tabla general. El próximo viernes visita a Cambaceres, desde las 15:30.