El Azul no pudo anotar contra Deportivo Merlo

San Martín perdió en su visita ante Deportivo Merlo por 1 a 0 con gol de Mauro Pajón de penal en partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo de Primera C.

Debido a la necesidad de ambos por llevarse el triunfo el partido resultó muy parejo y trabado. No hubo peligros en los arcos durante el primer tiempo, salvo algunas jugadas aisladas, una por cada bando. Para el local un cabezazo de Zafarana que se fue cerca del travesaño y la más clara que fue de Sanma cuando Segovia con su pierna le tapó el disparo a David Ledesma, cuando este iba a rematar con el arco libre a su disposición y del rebote el tiro salió desviado al córner.

La segunda parte comenzó de igual manera a la primera, muy luchado en el medio presionando los mediocampistas de ambos conjuntos. Un remate de afuera del área de Mauro Pajón que se fue por arriba había sido la jugada riesgo en los primeros minutos. Hasta que entró Cristian Fabbiani en Merlo y en una jugada confusa, a los 18’, dentro del área visitante donde se tomaron de la camiseta con L. Fernández, el árbitro vio un agarrón del defensor Azul, cobrando penal para el local. Convirtió Mauro Pajón con tiro fuerte alto inalcanzable para Scurnik. Solo eso fue suficiente para que el local logre la victoria.

Ferlauto hizo ingresar a Daniel Sosa para darle más juego al equipo pero siempre chocaba contra el muro Charro de sus defensores. Casi tuvo el empate a través de Valenti pero Granero tapó bien el disparo.

San Martín sigue sin encontrar la victoria. En la próxima fecha será local de Sportivo Barracas.