Luego de los Conciertos de Primavera, Brown ya palpita los festejos de su aniversario

La propuesta, realizada por la gestión del intendente Mariano Cascallares, se llevó adelante el viernes, sábado y domingo y contó con shows de primer nivel como la presentación del Coro del Colegio Nacional de Adrogué, que celebró 30 años de trayectoria; las orquestas y cuerpos de baile del distrito, y la presencia de reconocidos artistas como Pablo Agri, Bruno Arias y Popi Spatocco, entre otros. Ya anticipan la presentación de La Missisipi para el sábado 29 de septiembre en el Aniversario de Brown

Cientos de vecinos disfrutaron el fin de semana de los Conciertos de Primavera en la Plaza Brown, una iniciativa cultural para toda la familia realizada por el Municipio de Almirante Brown que contó con las presentaciones del Coro del Colegio Nacional de Adrogué, que celebró sus 30 años de vida, de las orquestas y cuerpos de baile del distrito, y también de reconocidos artistas como Pablo Agri, Popi Spatocco y Bruno Arias.

La propuesta, realizada por la gestión del intendente Mariano Cascallares, se llevó adelante el viernes, sábado y domingo de forma totalmente libre y gratuita. Además de las actividades culturales también estuvieron los tradicionales Food Trucks, que aportaron su sello distintito con alternativas gastronómicas para todos los gustos.

Durante los tres días la Plaza Brown estuvo colmada de vecinos que, pese al mal clima, se acercaron para disfrutar de las diversas actividades, entre las que se destacó la presentación del Coro del Colegio Nacional de Adrogué, que conmemoró sus 30 años de vida con un emotivo concierto realizado el domingo, que contó con la presencia de más de 400 artistas que formaron parte del proyecto a lo largo de estas tres décadas.

Además, a lo largo de las distintas jornadas estuvieron presentes también los integrantes de la orquesta de Claypole y de la Orquesta Escuela de Alte. Brown; los cuerpos de baile del Ensamble de Danza Clásica del Centro Cultural Enrique Santos Discépolo y el ballet de Tango y de Folklore Natal del Instituto Municipal de las Culturas.

También, cientos de brownianos disfrutaron del show de la Orquesta de Tango Municipal; de un concierto de guitarras clásicas encabezado por Raúl Tauz; del Ballet Clásico del Instituto Municipal de las Culturas; de una Gala Lírica, a cargo de la soprano Flavia Memmo y de la presentación de la Orquesta de la Cámara de Almirante Brown, dirigida por Pablo Agri, que tuvo también la participación especial del cantautor Bruno Arias y del destacado músico y director Popi Spatocco.

“Es hermoso que se hagan este tipo de actividades en nuestra querida Plaza Brown. Es emocionante ver tanta gente acá, disfrutando de espectáculos tan lindos”, expresó Liliana de José Marmol. Mientras que Juan Carlos, vecino de Don Orione, resaltó que “es buenísimo disfrutar de conciertos de primera calidad mientras se pican distintas comidas en los Food Trucks”.

Durante las tres noches se vivieron momentos muy emotivos, no sólo por los artistas que pisaron el imponente escenario montado en la Plaza Brown con sus voces, ritmos y profesionalismo, sino también por la enorme convocatoria de los vecinos que pese al mal clima estuvieron presentes, incluso con sus paraguas cuando algunas gotas comenzaron a caer.

Todo ese clima de fiesta popular estuvo coronado por la iluminación de los Food Trucks, que rodearon gran parte de la plaza, y también de los aromas de las distintas propuestas gastronómicas que salían de cada puesto.

 

Fiesta Aniversario

Mientras tanto, el Municipio de Almirante Brown adelantó que ya comenzaron los preparativos para los eventos que se desarrollarán en el marco de un nuevo aniversario del distrito. Se adelantó en ese sentido que el sábado 28 de septiembre se presentará La Missisipi Blues Band junto a otras atractivas propuestas culturales y artísticas. Será todo con ingreso libre y gratuito en la Plaza Brown de Adrogué.

20180917 brown1 Festejos en Brown

20180917 brown2 Festejos en Brown