El refugio llevará a cabo un espectáculo musical

Se presentará el espectáculo musical «Maria Elena en el país de las Maravillas» a cargo de la compañía «Cabeza de Alfajor», en “El Refugio” el sábado 8 de septiembre a las 18.00, que redescubre la obra de María Elena Walsh.

“Manuelita, la tortuga, donde nos acompañan los niños con algunos instrumentos de banda rítmica (cajita china, triángulo, rallador) que llevamos para armar una orquesta”, sostuvieron.

El espectáculo recorrerá de Pehuajó directo a Humahuaca, donde hay “Una vaca estudiosa “, se agrega una caja; conocemos a Murrungato del zapato (cuento de títeres figura plana) y de ahí tomamos el té, armamos la mesa para tomar el té, la cafetera, azucarera, lechera, el colador, la taza y el plato, son la percusión de esta canción.

“Jugando al veo, veo, encontramos un bolso, dentro hay un libro mágico, donde el cuento de “La princesa Sukimuki” cobra vida a través de los Títeres, en la cocina encontramos a” La reina batata”, ya todos estamos bailando el vals, y en el final y se presenta a la naranja paseandera en,” El twist del mono liso y para cerrar a todo baile y despedida, El show del perro salchicha”, son algunas de las canciones que se verán representadas y propondrán un viaje al pasado para quienes se acerquen.

El espectáculo, que será en Alsina 1655 esquina Olleros de Burzaco, dura aproximadamente 45 minutos, y tiene un valor de un bono contribución de 80 pesos.