Festejos por el aniversario de San Francisco de Asís

En un emotivo acto al que dieron marco delegaciones escolares, representantes de entidades intermedias y vecinos en general, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó esta mañana en Don Orione los festejos por un nuevo aniversario de la localidad de San Francisco de Asís.
El jefe comunal se mostró orgulloso y contento por participar junto a la comunidad del nuevo aniversario de la localidad.
Las ceremonias se cumplieron  en el playón ubicado en avenida Eva Perón, entre Río Colorado y Río  Tupungato, donde se dieron cita entre otras instituciones, los miembros del Centro de Ex Combatientes de Malvinas  Puerto Argentino  de Almirante Brown, los Bomberos Voluntarios de Alte. Brown, delegaciones de los establecimientos educacionales de los distintos niveles y miembros de las fuerzas de seguridad.
En la oportunidad hubo entrega de banderas de flameo a establecimientos educativos e instituciones.
Cabe destacar la actuación de las Orquesta juvenil de Claypole que, con dirección del maestro Facundo Maidana, interpretó el Himno Nacional y luego matizó  la ceremonia con  temas del cancionero popular.

El padre Hernán Martin, del Hogar de Cristo, resaltó la personalidad de Don Orione y rememoró la ceremonia en que el relicario con el corazón incorrupto del santo llegó para descansar definitivamente en nuestro país e invitó a la comunidad a visitar su santuario.

San Francisco de Asís es la más joven de las localidades brownianas, Está  conformada por el complejo habitacional Don Orione y los barrios Libertad, Suterh  I y II, Som, Vipermu, El Castillo, El Cerrito, Don Orione Viejo, Martín Fierro, La Esther y Las Latitas.
20180829 brown San Francisco de Asís