Avanza el plan de obras de asfalto y consolidado en barrios y localidades de Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que «este año pusimos en marcha y avanzamos con mil obras de pavimento, consolidado y bacheo en las localidades y los barrios de nuestro distrito».

El jefe comunal recordó que al asumir hace dos años y medio Alte Brown tenía 7500 cuadras de tierra en mal estado (el 50% del total del partido) y que entonces se puso en marcha un extenso plan de asfalto, mejorado, consolidado y bacheo apuntando principalmente a los barrios y las localidades brownianos. Ese programa avanza a todo ritmo con mejoras cada jornada.

En los últimos días Cascallares recorrió los trabajos que realiza el Municipio de Alte Brown sobre la calle Falucho de San Francisco Solano y destacó que esas tareas «mejorarán la transitabilidad de toda esta importante zona de nuestro distrito».

«Nuestros vecinos de la calle Cervantes de Rafael Calzada disfrutarán en breve del nuevo asfalto a partir de la obra que tenemos en marcha en la zona», agregó Cascallares mencionando otro emprendimiento municipal que avanza.

También se mencionó la obra de la calle Frías y de las arterias Mitre y King además de Jorge de la localidad de José Mármol, así como la obra de Bernardo de Irigoyen en Rafael Calzada y la arteria Lerroux de esa misma localidad.

El jefe comunal browniano también destacó la obra de pavimentación de la calle Falucho en Burzaco y el consolidado y las mejoras hidráulicas en la calle Azul de Glew. Finalizó mencionando la obra de la calle Felix  Lora de Claypole y Terrrero entre Sempere y Uruguay de la localidad de Burzaco.

20180821 brown7 Obras en Brown

20180821 brown4 Obras en Brown