Miles de familias disfrutaron del Festival “Brown a Cielo Abierto”

El Municipio de Almirante Brown informó que miles de familias participaron y disfrutaron de una nueva edición del festival “Brown a cielo Abierto” que, en esta ocasión con espectáculos, entretenimientos y otras propuestas para los chicos, se desarrolló hasta hoy lunes 20 de agosto en la Plaza Luján de José Mármol.

Con auspicio del programa turístico “Descubrí Brown”, y organizado por la Subsecretaría de Producción y Empleo de la Comuna browniana, el evento contó con ofertas gastronómicas de Food Trucks locales, feria de diseñadores independientes, bandas de música en vivo y -para el disfrute de los más chicos- planetario móvil y juegos infantiles.

Especialmente el domingo Día del Niño cientos de familias desafiaron el frío y participaron de «Brown a Cielo Abierto».

Propuestas culturales y recreativas para los niños en su día

En paralelo, en el mes del Niño el Municipio ofrece una gran diversidad de actividades culturales y recreativas libres, gratuitas y descentralizadas para el disfrute de todos los chicos del distrito.

La feria de emprendedores locales que recorre las distintas localidades de la comuna con los clásicos  Encuentros, de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown, también dedicaron  espacio a los festejos del Día del Niño, esta vez en Longchamps.

La actividad, organizada por la Secretaría de Producción y Empleo- a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS)- se desarrolló del viernes 17 al lunes 20 de agosto en la dársena lado Oeste de la estación ferroviaria (Avenida Aviación y Davel) en el horario de 11 a 22. Con espectáculos artísticos y patio de comidas, además de los servicios que brindan los emprendedores  locales y artesanos. El domingo, en coincidencia con el Día del Niño, se presentaron por la tarde shows infantiles para homenajear a los chicos de la familia.