Los bomberos voluntarios festejaron su día

El intendente Mariano Cascallares, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios en su día y festejó junto a ellos. El mandatario municipal destacó que “les expresamos el reconocimiento de todo nuestro pueblo por la heroica tarea que desarrollan día tras día”.

“Saludamos a nuestros bomberos voluntarios de Glew, de Longchamps, de Claypole y del Parque Industrial y también a los de Adrogué. Todos son ejemplo de entrega y compromiso con nuestros vecinos”, sostuvo.

Asimismo, se llevó a cabo el tradicional chocolate por el día del bombero voluntario, se sirvió en las instalaciones del cuartel central de Adrogué. Participaron las mujeres y hombres que forman parte del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Almirante Brown, acompañados por los miembros de la comisión directiva, quienes recibieron la visita y el saludo del intendente.

Luego de las palabras del Presidente de la institución, Rubens Lartigue y del intendente Cascallares, el jefe comunal hizo entrega al jefe de bomberos, comandante general Eduardo Bertelli, de una plaqueta en reconocimiento a su jerarquía.