Iván Silva llega a Brown de Adrogué

Los de Adrogué continúan reforzando el equipo de cara al torneo que arranca en Agosto. Hace instantes se confirmó el arribo del mediocampista Iván Silva, quien llega a préstamo desde Newells.

Tras la victoria ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina, Brown tenía la cabeza puesta en el cotejo ante Independiente. Sin embargo, el encuentro se postergó y todavía no tiene nueva fecha.

Cuando parecía que el elenco de Adrogué se había retirado del mercado de pases, en las últimas horas se confirmó el arribo de un nuevo futbolista. Se trata de Iván Silva, volante que llega a préstamo desde Newells. El mediocampista de 24 años viene de jugar la última temporada en Brown de Madryn y también registra un paso por Argentinos Juniors.

Con su arribo, el Tricolor sumó su decimoquinto refuerzo para afrontar el campeonato: Enzo Ortíz, Leonardo Flores, Nicolás Benegas, Maximiliano Ferreira, Sebastián Anchoverri, Juan Manuel Olivares, Braian Guille, Matías Ruiz Sosa, Emir Faccioli, Adrián Maidana, Ignacio Bogino, Germán Herrera , Maximiliano Resquín e Ignacio Liporace.