El Azul perdió de visitante con Real Pilar por 2-0

San Martín no pudo y cayó 2-0 en casa de Real Pilar. Los goles del local lo convirtieron Wilson Chimelli y Diego Crego. El Azul cerrará el año en Burzaco con Excursionistas.

El Azul buscaba su segundo triunfo al hilo, pero no lo pudo conseguir en su visita al Monarca por la anteúltima fecha del campeonato. La primera jugada de la tarde fue para el local, que a los cinco minutos, Chimelli ya avisaba de cabeza.

Unos minutos más tarde San Martín tuvo la oportunidad de abrir el marcador, Javier Monzón tuvo su chance desde el tiro libre, que la sacó con lo justo el arquero local y la mandó al córner.

Sanma tuvo sus chances pero no las supo aprovechar, el que si aprovechó fue Chimeli que en la segunda ocasión que tuvo la cambió por gol, a los 16 minutos. Real Pilar tuvo otra chance, pero Scurnik salvó el arco del Azul.

Antes de que termine, San Martín llegó al área y de cabeza intentó Ledesma, pero Ramírez dio rebote, la agarró Gay y remató pero el arquero la sacó con los pies. Con la ventaja del 1-0 para el local, se fueron al descanso.

En el complemento San Martín arrancó mejor, remataron desde afuera Benavente, Goicoechea y Ramos, pero ninguno pudo concretar. En el último minuto, Monzón pateó el tiro libre que cayó en el área, le pegó Scurnik, que había ido para lograr el empate.

Ramírez volvió a tapar y de ahí salió la contra que, con el arco vacío, sentencia el 2-0 Crego para el Monarca. El Azul casi se lleva el empate gracias a Scurnik, pero no pudo. Al equipo de Daniel Stechina tendrá su último partido de local cuando reciba a Excursionistas.