Se entregaron certificados de la Escuela de Artes y Oficios

Se llevó a cabo la entrega de 340 certificados  del final del 1er Cuatrimestre de los Cursos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Rafael Calzada, junto con el Centro de Formación Profesional 401.

Desde el distrito felicitaron “a todos los alumnos que se esforzaron en alcanzar los objetivos planteados”

Los Cursos que se dictan actualmente en el centro de formación son de carpintería básica, carpintería Integral, carpintería Avanzada, electricidad Domiciliaria (nivel básico), electricidad Domiciliaria (nivel avanzado), electricidad Industrial, energías Renovables, herrería (rejas), herrería artesanal, herrería integral, herrería básica, operador de PC, reciclado de Madera,

reparación de electrodomésticos, seguridad e Higiene, serigrafía y Estampado Múltiple, curso de Introducción al Trabajo, informática Básica (capacidades diferentes) y tipografía en pizarra (capacidades diferentes).

En esta oportunidad estuvieron presentes y entregaron los certificados: Juan Fabiani, Presidente del HCD local; Eva Sala, Dir. Gral. de Empleo; Federico Sassone, Subsecretario; y Pablo Pernicone, Secretario de Producción.