El Estado Presente en tu Barrio seguirá del 10 al 13 de julio en Don Orione viejo

El Municipio de Almirante Brown informó que “El Estado Presente en tu Barrio” seguirá en Don Orione Viejo para ofrecer a los vecinos la posibilidad de, entre otros servicios, renovar su DNI, inscribirse a la tarifa social, gestionar su tarjeta Sube, atender consultas sobre regularización dominial y recibir atención médica o vacunarse.

La propuesta que la Comuna que conduce Mariano Cascallares articula con la Provincia y la Nación, está desde el 26 de junio en Sarcione e Iglesias Paz, donde continuará funcionando de 9 a 14 horas hasta el viernes próximo.

Entre otras prestaciones, allí los vecinos podrán obtener o renovar su documento de identidad,  realizar cambios de domicilio y asesorarse respecto de las prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube. También, se completará el calendario de vacunación y  médicos clínicos, odontólogos y pediatras atenderán consultas. También habrá orientación sobre prevención de enfermedades y adicciones.

Además funcionarán puestos informativos de las diversas áreas del  Municipio, como la Agencia de Medio Ambiente, la Secretaría de Salud, la Dirección de Tierras, y Desarrollo y Seguridad Social, además de otros destinados a entrenamiento laboral.

Asimismo, con fines didácticos, instructivos y de recreación para los chicos de 4 a 8 años habrá una pista de educación vial y charlas teórico-prácticas sobre esa temática.