Vuelve a Brown de Adrogué Juan Manuel Olivares

La pretemporada en Villa Gesell para el conjunto de Adrogué ya es un hecho, y se corona con la vuelta de el muy querido Juan Manuel Olivares que retorna al club, entre otras incorporaciones.

Antes de empezar la pretemporada en Villa Gesell Brown se reservó algunos jugadores para arrancar a delinear el próximo torneo.

El volante Juan Manuel Olivares retornó al club luego de su paso por Platense. El futbolista vistió la camiseta del Tricolor en la temporada 2016-2017 y viene de conseguir el ascenso a la B Nacional con el Calamar.

Además, el juvenil Brian Guille es otra de las incorporaciones. El delantero de 21 años viene a préstamo desde Racing y jugó la última temporada en Santamarina de Tandil, donde marcó dos tantos.

Por otra parte, Adrián Maidana, quien venía entrenando en el club, estampó su firma y es otro de los refuerzos, al igual que Sebastián Anchoverri, Leonardo Flores y Enzo Ortíz. Con respecto a la pretemporada, los juveniles Nahuel Vega Galarza (volante) y Néstor Benítez (delantero) tendrán su bautismo con el primer equipo.