El Club Pucará homenajeó a Clara Santagati

La joven es fanática del club y actual jugadora de la 5ta. Desde hace 10 años cuando arrancaba en Escuelita participa de todos los partidos y giras.

Desde septiembre del 2017, también forma parte de “LAS LIONAS” un equipo que está formado por chicas con potencialidades diferentes y chicas de planteles superiores de diferentes clubes que son facilitadoras (asisten pero no pueden hacer goles y más de tantos pases no pueden hacer) como Magdalena Aicega, ex capitana de Las Leonas.

La idea de las Lionas, que ya jugaron varios encuentros contra CUBA, Belgrano, es que las chicas jueguen en su club y una vez al mes en esta selección integrada.

Desde el club destacaron que “defienden como valores fundamentales la solidaridad, el trabajo en equipo, el compromiso, la inclusión, la igualdad y la pertenencia. Derribando barreras el deporte inclusivo genera oportunidades y además tiene el poder de transformar nuestras vidas, haciendo que estemos más sanos y más felices”, al tiempo que agregaron “y así la vemos a Clarita en su querido club y ahora en Las Lionas. Divertida y muy feliz. Felicitaciones por este importante desafío y gran logro”.