José Mármol: Detienen a un joven con pedido de captura por abuso sexual

El hecho sucedió en las calles Molina y Canale en las cuales se detuvo a un hombre que tenía un pedido activo de detención a solicitud del Juzgado en lo criminal de Instancia 34 por un hecho de abuso sexual.

El hombre estaba en un Renault 9 blanco, y al ser identificado por la policía local en una recorrida habitual estos fueron informados de que el hombre tenía un pedido  de captura activa por abuso sexual.

Fuentes de SEPRECOM indicaron que “al explicarle que debía acompañar a los oficiales a la Comisaría el mismo se tornó sumamente hostil con el personal policial tratando de darse a la fuga lo que obligó a ambos efectivos a que utilizando la fuerza mínima indispensable se lo aprehende y se lo traslada a la seccional Alte Brown 9na. de Almirante Brown”.

“Al llegar a la base policial fueron informados de que el hombre era altamente buscado por la justicia desde el año 2016. Por lo que inmediatamente se efectivizó la detención del masculino realizando las actuaciones de rigor”, destacaron en su página web.