Excelente jornada de fútbol en Defensores de Glew

Tras la doble jornada vs Las Lomas y vs El Indio el Defensores de Glew demostró que le sienta bien su Localía y terminó invicto en todas las divisiones.

“En esta oportunidad queremos agradecer a los Dirigentes del C.A.D.G. que vienen gestionando este ambicioso proyecto hace más de 4 años, a los Socios e Hinchas, al presente Cuerpo Técnico y a los que pasaron, a los Padres y Colaboradores y a los más de 200 jugadores entre Liga Regional Chascomunense y Liga Argentina de Fútbol 11.

Sigamos construyendo juntos este proceso de crecimiento”, agradecieron.

Pedro Saborido disertó en la UNLZ

Más de 150 estudiantes participaron de la charla que brindó el director y guionista Pedro Saborido, creador de Peter Capusotto y sus videos, en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Durante la actividad, organizada en conjunto con la Agencia AUNO, Saborido explicó los ejes para “crear, escribir y producir sin tantas vueltas”. El director destacó la importancia de “aprender haciendo” y resaltó: “Es en comunidad y en equipo que se logran las cosas”.

El encuentro contó con la presencia del director de AUNO, Daniel Miguez, quien invitó a los presentes a participar del seminario que Saborido dará en el segundo cuatrimestre.