Lepere: “Las cuentas muestran equilibrio fiscal y fuerte inversión sin endeudamiento”

El presidente del Bloque del PJ del Concejo Deliberante de Almirante Brown, José Lepere, ponderó la rendición de cuentas realizada por el Ejecutivo que fue aprobada hoy por mayoría en el cuerpo deliberativo browniano.

«La rendición de cuentas presentada por el Departamento Ejecutivo muestra a las claras el equilibrio fiscal que se ha alcanzado luego de dos años de gestión y la fuerte inversión sin endeudamiento que venimos llevando a cabo en áreas clave para nuestros vecinos como infraestructura, salud pública y en lo social», indicó el edil peronista.

En el mismo sentido, el actual presidente del Bloque FR SomosBrown concejal Daniel Bolettieri destacó que «la rendición de cuentas presentada y que aprobamos está perfecta» y agregó: «El estado contable del Municipio es impecable. Y la rendición de cuentas fue elaborada por un equipo técnico de profesionales que presentó todo como lo marca la ley».|

Por su parte Lepere hizo hincapié en «la fuerte inversión con recursos propios y sin endeudamiento» de la gestión Municipal de Alte Brown, marcando así claras diferencias con la gestión de Cambiemos que a nivel nacional y provincial recurre a permanente endeudamiento para financiarse llegando incluso a retornar al FMI.

El concejal oficialista destacó las obras que se ejecutan en este momento en el distrito desde la gestión comunal como las cientos de cuadras de asfalto, consolidado y mejorado, las cinco obras hidráulicas en marcha, la colocación de 3000 mil luminarias con tecnología LED, la instalación de 308 cámaras de monitoreo y sumó otros logros como la nueva Granja Educativa Municipal, el Centro de Operaciones Municipal y el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado.

«Esta gestión municipal está cumpliendo con nuestros vecinos de todas las localidades. Porque si bien falta mucho por hacer, en Brown se cumplieron las obras en las calles, las escuelas, los espacios públicos y todo con equilibrio fiscal y sin recurrir al endeudamiento», insistió.

Finalmente Lepere consideró que las objeciones planteadas por Cambiemos «corresponden a un análisis irreal, inconsistente y abstracto del Presupuesto 2017 y de la rendición de gastos municipal. Ni siquiera se tomaron el tiempo de hacer un estudio mínimo del Presupuesto y la Rendición. Sólo plantean cuestiones abstractas que se chocan de lleno  con la realidad», finalizó Lepere.