El Tricolor cayó 4-2 contra Sarmiento de Junín y quedó eliminado del Reducido

En el encuentro de este domingo, el equipo de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y Sarmiento de Junín se quedó con el triunfo.

El local arrancó mejor el partido. El esquema y la formación inicial que dispuso Pablo Vico le dio más juego al equipo. A los 19 minutos, Lucas Passerini, una de las figuras del partido, anotó el 1-0 para el local. Pero el Trico pudo reaccionar rápido y llegó al empate con un golazo de Martín Minadevino.

En el complemento, Sarmiento salió decidido a conseguir el triunfo. Sin embargo fue Brown quien pegó primero y anotó el 2-1 por intermedio de Alberto Stegman.

A los 62 minutos, Lautaro Mesa se retiró con un fuerte golpe en uno de sus tobillos y tuvo que ser trasladado al hospital una vez finalizado el encuentro. Unos instantes después llegó el gol de Gonzalo Bazán, quien empató transitoriamente el encuentro. Pero no fue el único cambio obligado de Vico, ya que Nicolás Gasperi sintió una molestia en el isquiotibial y se fue reemplazado.

Sarmiento siguió insistiendo y marcó el 3-2 a los 79 minutos con un tanto de Nicolás Miracco. Con el resultado en contra y con el apoyo de su gente, Brown fue a buscar el empate con más ímpetu que ideas. Pero el equipo dejó muchos espacios de contraataque y Guillermo Farré marcó el 4-2 liquidó el encuentro a los 89 minutos.