Con gran éxito finalizó el II Festival de Teatro Independiente

Del mismo participó el Director de Gestión Cultural de Almirante Brown y la Coordinadora del II Festival de Teatro Independiente del Distrito. Así mismo contó con la presentación de 23 obras

Con más de 2000 espectadores llegó a su fin el II Festival de Teatro Independiente en Almirante Brown. El mismo contó con la presencia de 23 obras teatrales procedentes de C.A.B.A, La Plata, Alberti (Provincia de Bs As), Lomas de Zamora y Almirante Brown. Durante la jornada estuvieron presentes el Director de Gestión Cultural de Almirante Brown Agustín Cerrotti Kolaric y la Coordinadora del II Festival de Teatro Independiente del Distrito Zulema Ozón.

El jurado que seleccionó las obras ganadoras estuvo compuesto por Ricardo Miguelez, Julio Chiorazo y Graciela Bovino. De esta manera, el primer premio para la obra en categoría infantil fue para «Circo en Valijas»en tanto para la categoría obra adultos fue para «Dalias de Dormida Luna»con la Dirección de Horacio Medrano y el protágonico de Andrea Juliá. El jurado entregó además menciones especiales.

El Director de Gestión Cultural Agustín Cerrotti Kolaric aseguró que «Todas las obras fueron finalistas ya que han sido seleccionadas entre 120 obras». Además expresó que las ganadoras participarán de presentaciones y a partir del Festival en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown todos los Viernes a las 20 hs habrá funciones de teatro, invitando a todos los vecinos a disfrutar de las mismas.

Por su parte la Coordinadora del II Festival de Teatro Zulema Ozón, agradeció a todos los que fueron parte del festival, al Intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares por dar la posibilidad de que el mismo se realice en el distrito, al Director de Gestión Cultural Agustín Cerrotti Kolaric y a todos sus colaboradores y asistentes.

Cabe destacar que el próximo año está prevista la realización del III Festival de Teatro Independiente en el distrito.