Avanzan las obras de mejoramiento urbano en el distrito

En los últimos se pudieron comprobar las mejoras en la Plaza General Belgrano, la Plaza 25 de Mayo en Calzada, el Paseo Felix Flores, la Plaza Perfumo, la Plaza San Martín y la Plaza Néstor Deigy. En todos estos paseos se avanzó con el arreglo y la instalación de nuevo equipamiento.

Ya se renovaron más de 80 espacios públicos acondicionándolos para el esparcimiento, el deporte y el disfrute de las familias y los más chicos. La idea del plan distrital es generar “nuevas alternativas de inclusión para nuestros vecinos con discapacidades integrándolos”.
“Destacamos la incorporación en muchos casos de juegos integradores en numerosas plazas del distrito, para que todos los chicos puedan disfrutar del espacio público, porque entendemos y sentimos a Almirante Brown como un distrito inclusivo, abierto a todos”, resaltaron desde el municipio.

El Paseo de los Abuelos de JOSÉ MÁRMOL, la Plaza Pasaje Las Fresias de MALVINAS ARGENTINAS, el Circuito de Ciclismo de GLEW, el Paseo Aeróbico de LONGCHAMPS y la Plaza Juan Manuel de Rosas de MÁRMOL son algunos ejemplos de esta transformación.