Fuertes reclamos por los tarifazos 

En la mañana de este sábado el ex Ministro de Educación de la Nación y actual Senador Nacional del bloque Cambiemos, Esteban Bullrich, participó en Almirante Brown de recorridas por comercios locales. Durante su visita recibió reiterados reclamos y duras críticas por los tarifazos.

Bullrich acompañado por Carlos Regazzoni, quien fue candidato a intendente por el macrismo en el distrito; al ingresar a un almacén fueron recibidos por su dueña quien le reclamó: “¿Viniste a pagarme la luz?”, algo que no esperaban que sucediera, descolocándolos sin poder articular palabra alguna.

Aparentemente, según se correría la voz en los pasillos de la Cámara Alta, Bullrich no estaría muy cómodo como senador, buscando su retorno a la cartera de Educación. Por su parte Regazzoni estaría un poco más complicado, quien fue desplazado del PAMI con fuertes acusaciones de múltiples sectores incluido el oficialismo.

No hay mucho que pensar para darse cuenta que los tarifazos no son sólo medidas antipopulares, sino que atentan contra la economía doméstica, el desarrollo social, comercial y productivo de nuestro país.