Secuestran más de 10 kilos de droga y una enorme plantación de marihuana en Brown

La Policía secuestró más de 10 kilos de droga durante un operativo realizado en la localidad de Malvinas Argentinas. Asimismo allanó domicilio adaptado  para el cultivo y proceso de plantaciones de marihuana.

En apoyo a personal del Juzgado Federal Nro. 2 de Lomas de Zamora, oficiales de la policía local del distrito detuvieron en Malvinas Argentinas- durante un  operativo de saturación- a 4 personas (dos masculinos y dos femeninos) por cultivo y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Se allanó domicilio adecuado para el tratamiento de una plantación de marihuana y se secuestró más de 10 kilos de droga además de todas las herramientas utilizadas para el proceso de siembra. Se procedió también a la incautación de armas y teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Durante el allanamiento de la vivienda ubicada en  la calle Diémedes e/ Constitución y Pedro Echagüe, de la citada localidad se halló una gran plantación de marihuana  y gran cantidad de plantas en proceso de secado.- Se constó además que la misma fue adaptada para el cultivo y proceso de las plantas con fabricación de estructura metálica  para dicho tratamiento con iluminación propia.

Además de las plantas de marihuana de más de 2 mts. de alto, se secuestraron  250 ramas con hojas (cogollo) en proceso de secado, 240 frascos con marihuana recientemente cosechada  lista para su comercialización, 1 revólver calibre 32 corto,  1 pistola calibre 9mm,  8 teléfonos celulares de alta gama sin documentación y de dudosa procedencia y herramientas varias para cosecha,  siembra  y envasado (palas, tijeras, frascos, pinzas).