Desde mañana El Estado Presente en tu Barrio brindará servicios en Burzaco

El Municipio de Almirante Brown desembarcará esta semana –del martes 10 al viernes 13 de abril- con el programa “El Estado Presente en tu Barrio”, en la Plaza Marta Mastrángelo de Burzaco brindándoles servicios a los vecinos de esa localidad.

Los vecinos podrán acceder estos días de 9 a 14 horas a la amplia batería de servicios ofrecida por el Municipio, en las calles Asamblea y Prieto de Burzaco.

El intendente Mariano Cascallares destacó que «con esta herramienta acercamos respuestas y la posibilidad de realizar consultas y trámites en cada barrio, a los vecinos de todas las localidades de nuestro distrito, sin la necesidad de trasladarse».

Con la propuesta articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación, los vecinos podrán realizar  trámites previsionales, gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultar sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

También recibirán atención de médicos clínicos, odontólogos y pediatras, podrán vacunar a niños y adultos, y orientarse sobre la prevención de adicciones o distintas enfermedades.

Asimismo, habrá  habrá una pista de educación vial para que los chicos aprendan jugando y stands  de asesoramiento de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Empleo,  Desarrollo Social, o la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituración de propiedades.