Cuatro años de condena por abuso

David Cabral fue acusado de violar a su prima de tres años en Don Orione. La justicia le impuso una pena por cuatro años por abuso. A su vez está siendo investigado por presuntamente atacar a la hermana de la víctima de 10 años. Familiares de la víctima exigen una pena mayor.

El hecho se hizo conocido porque en 2016, cuando Elena llevó a su hija de tres años al médico por una dermatitis en los glúteos, los profesionales le indicaron que la pequeña tenía sífilis, una enfermedad de trasmisión sexual.

A raíz de este hecho, la familia radicó la denuncia en la Comisaría N°8 de Almirante Brown. Señalaron como principal sospechoso a Fernando David Cabral. El joven había estado viviendo en la casa de tu tía durante un año. Solía cuidar a los niños de esta cuando se iba a trabajar.

En enero del año pasado, detuvieron a Cabral. Se constató, por medio de un análisis de sangre, que efectivamente tenía sífilis. El caso quedó en manos de Juzgado de Garantías del Joven Nº 2 de Lomas de Zamora, cargo del fiscal Enrique Lazzari.