Llega el Travel Sale 2018

Organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, desde el 19 hasta el 26 de marzo llega un evento similar al Cyber Monday o al Hot Sale, pero exclusivo para el sector de turismo.

Se espera que las mejores tarifas internacionales estén saliendo el lunes alrededor del mediodía, como años anteriores. Las principales aerolíneas asociadas al evento serán Latam, Aerolíneas Argentinas, pero los amantes de los viajes esperan que este año también aparezcan ofertas de Andes o amazonas.

A su vez, las principales agencias de viajes que estarán presentando ofertas para quienes estén esperando una escapadita, o un viaje relámpago, o quizás sus próximas vacaciones, serán, Almundo.com, Despegar, Mundigea, Volalá, Best Day, Avantrip, Transatlántica, TTS viajes, entre otras.

Es muy importante además verificar las promociones de cuotas de los bancos al momento de comprar, y los descuentos que pudieran surgir, si el usuario es cliente de varios.

Algunos tips para comprar:

Es importante dedicarle tiempo a la búsqueda, chequear aerolíneas y páginas de venta. Últimamente hay varios blogs que facilitan la búsqueda directamente chequeando las promociones y poniéndolas públicas.

Buscar en rangos de fechas y no con una fecha determinada. Muchas veces deferir en uno o dos días hace que el pasaje  de un vuelo se abarate en exceso.

Chequear bancos: Límites bancarios y sobre todo planes de cuotas y posibles intereses en las mismas o en el precio final.

Millas: Chequear programas de pasajeros frecuentes. Muchas veces las aerolíneas no ponen a la venta una promoción muy interesante, pero si un canje de millas que da acceso a un pasaje abierto.