El Concejo Deliberante se reunió en sesión extraordinaria

El Honorable Concejo Deliberante realizó una nueva sesión extraordinaria en el marco del artículo 68 inciso 4 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

En la ocasión se adjudicó el servicio de autotransporte público de pasajeros a favor de una nueva empresa. La misma sostendrá la fuente de trabajo de los 180 empleados que se desempeñaban en el ramal e implicará la puesta en funcionamiento de más de 50 unidades cero kilómetro.

En igual sentido, se convalidó del decreto 483/18 adhiriendo al cuadro tarifario correspondiente a los servicios intercomunales del Gran Buenos Aires.

Por otra parte, se aprobó un proyecto de ordenanza para la donación de placas conmemorativas con motivo de aniversarios o imposición de nombres a establecimientos educativos e institucionales del distrito.

Se estableció el nombre de ARA SAN JUAN, al monumento de la localidad de Rafael Calzada sito entre las calles Güemes, República Argentina, y Cervantes Saavedra.

Por último, se avaló el decreto nº 477/18 del Departamento Ejecutivo, por el cual se otorga por única vez una asignación de $ 2.418 a los empleados municipales, por cada hijo que concurra regularmente a establecimiento educacional inicial, permanente y secundaria como ayuda para la adquisición de elementos escolares.