El estado presente en tu barrio llega con servicios a Don Orione

Los vecinos de Don Orione recibirán desde hoy -martes 16- al próximo viernes 19 de agosto, el programa «El Estado presente en tu barrio», que llega con servicios, asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, entre otras cuestiones no menos importantes.
Esta vez, la propuesta, articulada por el Municipio que conduce Mariano Cascallares con la Nación y la Provincia tendrá lugar de 9 a 14 en la Av. Eva Perón esquina Leopoldo Marechal, frente a la manzana 32 del complejo habitacional Don Orione.
Durante cuatro días, los vecinos de la región podrán recibir asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, efectuar consultas  sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la campaña de registro de Sube.
También recibirán atención con médicos  clínicos, dentistas y pediatras, además de vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar  respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.
Además, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como de la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, así como del IPS, para consultas sobre jubilaciones y pensiones,  así como  otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.